Dos negras muy negras (RAGP & MGL)
Erase una vez que se era en el Reino de España, dos muchachas de distinto parecer, en principio y unidas por un destino: la escopolamina.
Esta es una droga que tiene, diversos nombres que van desde la escopolamina, la burundanga, el polvo zombie y hasta el polvo de Ángel, dependiendo del contexto mundial del que se escriba.
Proviene únicamente, de dos lugares del mundo Haití y el África Meridional Francesa. Sin, más dilación, os presento a Rosa Àngelica Gómez Perdomo, prima de Melvin Perdomo Rodríguez aka Melvin Rodríguez Perdomo.
https://drive.google.com/file/d/1b1yU90ZoGUkrYqZHrQrWRVrL_wFAP7j/view?usp=drivesdk
Esta tipa, trato de manipularme y engañarme como si fuese uno de ellos, los Gómez, comentándole a su madre Maria Gómez que, yo la había desvirgado con premeditación e incluso antes de que lo hiciera con ella y su prima, Ángelica, Alexander Bienvenido Tejeda Guerrero. Trato de malmeter a toda su familia, por un lado a Julio, su padrastro, a Narcisa -su tía- y a Carl Lui diciéndole a él que yo le gustaba a ella. Además, llamó narizotas a su hermana Sylveris y metió a su hermano Rafael Gómez en problemas judiciales respecto al hurto de un móvil con Android que le hizo una foto inculpandole del mismo.
A mi, me tuvo como su supuesto primer novio argumentado estar a poco de los dieciocho años para, tras la espera sacarme los cuartos y vivir como una reina del cuento, la mía según ella.
Un día me echo algo en la bebida que amargaba mucho y tras esperar diez minutos, más o menos me comentó que sustrajera de la chequera de mi difunto padre uno de valor 18000 € que intente obtener y que abandoné en el intento tras treinta y cinco minutos intentándolo supuestamente.
Pasaron los años y sin olvidarme la primera, conocí a la segunda, Miriannis González de León de la que añado fotografía, sin filtro.
https://drive.google.com/file/d/1mr5ktz6CaZrlHFBsR0LhPkLpzx01Iw0v/view?usp=drivesdk
Esta siempre bajo móvil sexual me sacaba el dinero como otras, alentadas por Rosa Angelica hasta que un día, me llevó al Restaurante Abundancia de Calle Vía Carpetana al cruce con la calle Petirrojo en el barrio de Carabanchel Bajo donde tras ingerir supuestamente escopolamina me hizo tener un comportamiento anómalo gastar en el mismo 300 € mucho para dos y trazable desde mi cuenta en BBVA que pagué en albarán con numeración pero sin IVA repercutido.
No conforme con lo acontecido, hubo otra supuesta intencionalidad gravosa al llevarme tiempo después al Wild Side Bar y tras echar en una copa según ella cristal me echo supuestamente escopolamina que bebimos ella y yo. Tras hacer efecto, ella en poca cantidad y yo hasta las cejas me bajo grabada por las cámaras del pub, situado en Ramón Sainz 29 hasta el baño. Me escapé, porque según ella estaba cachonda y muy húmeda pero, le había bajado la regla por lo que me escapé de milagro.
Ambas personalidades dominicanas son conocidas por dedicarse dicho por ellas mismas en notas de voz de OCS - Office Comunicator System de servidor sin LDAP de tipo público supuestamente con usuario y contraseña planos. Dedicándose ambas al oficio más antiguo del mundo y con los valores y directrices del mismo, los de la calle.
Por todo ello, exhorto la colaboración ciudadana a completar o rectificar los hechos supuestamente delictivos que se detallan. Yo, Jesús Antonio Ruiz Torres, me hago responsable en plena capacidad de mis facultades mentales, de todo lo mencionado de forma mayoritaria en notas de voz trazables del OCS de ENDESA y otras, las menos en vivencias en primera persona de lo que fue, ha sido y será mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario
Lo que vayas a escribir, hazlo con educación y respeto a ti mismo y a los demás.
Gracias.