MPR & ELG
En este caso, voy a relatar una supuestamente triste historia que aconteció una noche del verano de 2014, el 13 de agosto. Me remito a relatar, con objeto de manifestar la injusticia social no llevada a los tribunales, con ánimo de hacerlo, por la parte implicada y que me atañe, mi novia, en aquel momento Johana Ángela Vázquez en desacuerdo con difundirlo por motivo no mencionado.
El hecho delictivo que se induce de lo mencionado en líneas anteriores se argumenta de lo siguiente, del supuesto uso con premeditación de escopolamina para inducir a una supuesta violación sin memoria, temporalmente y sin voluntad que dura una media hora, más o menos. La inducción fue realizada por un proyecto de meretriz entonces y que quería que Johana Vázquez fuera su espejo, Estefanía Luick González camarera de Fantasy, sala cercana al amanecedero dominicano llamado Fénix en Marqués de Vadillo y perpetrada supuestamente por Melvin Perdomo Rodríguez personaje creado por Melvin Rodríguez Perdomo, ajeno al uso de la droga por parte de Estefanía.
https://drive.google.com/file/d/1D4agfUhGXSQSMIDkhCK6bAHStWkkIlZd/view?usp=drivesdkMelvin es el tercero, empezando por la izquierda, en el enlace superior
https://drive.google.com/file/d/1kgGCngihjiOXjPQM7uLIV-IShwd4hM0N/view?usp=drivesdk
Existe una divergencia en esta historia llamada Joan Blanco, personaje iniciado por Rafael López Rueda, caballero templario racista orgulloso de su raza blanca para generar en mi, del mismo modo por gente como él un odio atroz capaz de matar por la raza blanca a la que pertenece sin mácula conocida Johana Ángela Vázquez Montalbán , mi amada, desde 22 de julio 2014. A todos los efectos de lo que pueda suceder, a quien está acosando y habiéndose informado a sus responsables máximos Noel Silva Garcia y Míchel Ferreras Feliz.. Tras haber informado al número 1 y 2 de los Dominican Don’t Play ya se ha escalado a Tocayo, jefe del sicariado de las veinte comunas del Cartel de Medellín, con el permiso implícito de Guadaña y por segunda vez. Todo pensado y argumentado en notas de voz a modo de confesión por Sonia Ingrid Nebreda Heras
fingiendo ser Johana Ángela Vázquez quien declina haber manifestado nada, al respecto quien tiene cuatro hijos sin trazabilidad al mismo padre, Cristian Vázquez Suazo, personaje de Rafael López Rueda, Dice ser el padre de alguno de ellos y Samuel, afirma ser del retrasaillo Héctor Franco Pérez.
Comentarios
Publicar un comentario
Lo que vayas a escribir, hazlo con educación y respeto a ti mismo y a los demás.
Gracias.