HIBA HADJ

Jennifer González es un personaje, interpretado por Hiba Hadj, que conocí en Julio de 2020, el cual conocí en La Parrilla de Rafa Terwals ese verano charlamos hasta las 3:30h y casi al cierre  a punto de besarnos encendieron la luz y salimos “Patricia”, JoanHiba Hadj aka Jennifer y yo. Ya, en la calle comentamos de subir al piso y Joan me dijo que estaba casado y que pensará en Daryl y no subimos, al final. Eso fue todo y no volvimos a coincidir en tiempo después sigo pensando lo mismo. Nos equivocamos al tener piedad de Daryl, a la que debíamos haber dejado sòla, como su sobrinastra, sóla y amargada.

La otra vez fue, no hace mucho tiempo, como un año, y en donde estuvimos conversando no mucho rato, estaba cansado y me dormía y me dijo tomándome suave y cariñosamente la mano que me fuese a descansar.

Tengo un, bonito y distorsionado, recuerdo de ella qué me lleva sin más, porque desapareció, a la conclusión.

Alguien, probablemente, Rafael Terwals Jr, quien vive con ella, en Avenida de las Americas, Orcasitas, siguiendo el ejemplo de su padre con “Gilete” una guapa peruana del “Sendero Luminoso” quien me lo confesó -un día- mientras bebíamos Pisco con “Jorge”, de Perú y tras este día, la hizo desaparecer, manteniendo que es su mujer… El pequeño Terwals, supuestamente emborrachó argumentando que yo, Jesús Antonio Ruiz Torres, iba a acudir a La Parrilla de Rafa, bar peruano en donde trabajaba, (Calle Arévalo, 3) administrándole además supuestamente, escopolamina y manteniendo relaciones sexuales con Hiba Hadj, avergonzándola, supuestamente violandola y embarazándola, a la fuerza. Su hijo, Enrique Hadj, comentó en nota de voz de OCS de Endesa -en dominio público- argumentando que no le baja el periodo lo cual refuerza mi tesis. La droga fue suministrada por Estefanía Luick Gonzalez nombre de guerra “Salserita”, a quien se la dió Rosa Ángelica Gómez Perdomo con nombre de guerra “La negrita del Tumbao” maniobra realizada por segunda vez, comoocurrió  -sin castigo- con Johana Ángela Vázquez Montalbán en pub Fénix y que fue cómplice junto a “Salserita” y -supuestamente-dos personas más, un venezolano y un ecuatoriano, amigos de la meretriz. por lo que pido la ayuda de Alexander Victoria Jiménez aka “07”, Sicario de las Maras de Ecuador, para “ajustar” parte de la afrenta realizada, con el permiso de su Jefe Braulio Vasquez. y a Paula López Gutiérrez aka “Paula”para que, literalmente ponga a cuatro patas a Rafael Terwals Jr. y le vuele los huevos a 180 grados respecto al tronco. Respecto a Daniel González, de La Parrilla de Rafa, ocupó forzosamente el lugar de Rafael Terwals Jr. obligado forzosamente y chantajeado con la pérdida de su puesto de trabajo.

En el bar La Parrilla de Rafa, peruano, supuestamente se blanquean capitales, algo comentado -en notas de voz- de OCS, por Daniel González, por Hiba Hadj y por mi, Jesús Antonio Ruiz Torres, quien argumenta que un supermercado como BonÀrea G2 de 1000 m2, hace un ingreso medio de 4000 € para tres cajas, seis empleados y siendo cuatro los trabajadores que mantiene el bar La Parrilla, cuatro, para ser rentable debería de obtener de ingresos diarios promediados  de 3400 € y si, los supera, hay blanqueo de capitales y si no, no es rentable, no siéndolo por volumen de actividad de la que he sido testigo, un día cualquiera, no fin de semana, elegido al azar.

Además, Juan Carlos Redondo Sastre hizo suplantaciones de identidad de Hiba Hadj a través de Jey en Telegram y WhatsApp, de Johana, ambas sin el cliente de Bon Jour o con otro número, que está, aquí.

Por todo ello, exhorto la colaboración ciudadana a completar o rectificar los hechos supuestamente delictivos que se detallan. Yo, Jesús Antonio Ruiz Torres, me hago responsable en plena capacidad de mis facultades mentales, de todo lo mencionado de forma mayoritaria en notas de voz trazables del OCS de ENDESA y otras, las menos en vivencias en primera persona de lo que fue, ha sido y será mi vida.

<

Conclusión

Salida

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÍNDICE

DARÍO TRIBIN VAQUERO - DOS DE PIPAS

Ingrid y otros… menos (JAVM y JART)