FERNANDITO SACÓN SOLORZANO

La perra mayor de los Fernandito Sacón Solorzano que siempre llega tarde a todos los lados, llegó como Cristóbal Colón llegó a  las Indias creyendo ser América como él llegó a España pensando ser el Narcoestador de Ecuador al disco pub Jenyfer.

Heredó, por tercera vez el disco pub Jennyfer tras Jenny Sacón quien lo inició con un portátil que dejaba poner música al cliente muy bien pero menos rentable que su sucesor Wintel Sacón y José Rios, quienes consiguieron el óptimo de producción del mismo.

Hombre emprendedor intentó de manera adicional locales como el Bar Tapas y el Restaurante Ecuatoriano Alexandra y el negocio de importación de orquídeas buen negocio, muy rentable pero, con distribuidor que se lo impidió. También tuvo novias cruzadas como la de Rachid Hassan a quien no pidió permiso, necesario o no. Ayudado por su antes gran amigo antes y ahora Hadj Ahmed Boucid aka Alex ya no a quien ya no consideran sin razón justificada, con la falta de respeto consabida.

A mi, se me presentó un día, tras herencia del disco pub Jennyfer, abajo y me dijo que el pub iba a funcionar de otra manera, sin droga. Muy serio, como siempre. En el pub había peleas y una de ellas, pudo acabar en un mayor trágico desenlace que el que tuvo, la invalidez de Aneuris, quien podría haber ocupado su lugar, yo, Jesús Antonio Ruiz Torres. La historia comienza por un supuesto robo cometido por Keyla en la Caja Registradora de Jennyfer e induciendo a un error doblemente intencionado de Dalinkys Yohelsi Dávila Molina, hacia todos los dominicanos de banda latina y entre los que estaban Alexander González de León cuñado del socio fundador de los Dominican Don’t Play, Noel Silva García. al que, Hadj Ahmed Bouzid llamará a Alexander “negro ladrón hijo de puta” y por honor a su madre, que no lo es y a la suegra de José Domínguez González Trinitario de Rango, con permiso de su tres, Julio González empresario de gran nivel, propietario de la gran mayoría de los locales nocturnos. 

Por otro lado, agravio comparativo de Darío Tribin Vaquero a un Sicario de Medellín aka Romeo al que supuestamente inducido por Ledis Judith Cardona Martínez y -nuevamente-  Dalinkys Yohelsi Dávila Molina quienes hicieron que dijera esto: “que mi amigo, Romeo, había robado 3000€ de la manutención de Daltberth enviados por Nelson y que un “amigo”, Dalinkys y Judith, le habían evitado caer en la supuesta trampa, en este mundo en el que todos nos conocemos y que iba a meterlo por ello Dario en el maletero del Taxi”, que le voló la Licencia por tener seis gramos grameados en un Servicio Público, una confesión a mí y de la que ya no recuerda” por lo que puso un comentario con mi respuesta en Facebook que tuvo que borrar pensando que yo, lo haría también de la mente y enviando pantallazos de WhatsApp a Pompilio Carmona de Medellín igual que Carlos Tribin. su padre. Además comentó que “yo, consumo cocaina”, cosa anteriormente cierta pero, por necesidad e inteligencia, ya no.  “Me acoso supuestamente de intentar comerme a la mujer de un supuesto amigo de él, Eddie Porras López Sicario de Cali” quien, me presentó a su madre Doña Ana Porras.

Darío Tribin Vaquero aka León dijo que “yo, andaba con menores, por lo que vino hasta el GRUME, (aporto a ello, Dominican Don’t Play en su versión más joven y sanguinaria por “Noreiby Matos Ramírez”) los 333”, con permiso -sarcásticamente- de Cristopher Garmendia Rosales quien quiso y no pudo ser y del capo con “escolta” de quita y pon según la ocasión, con agravio comparativo con Cali y Medellín. español y, por tanto, doble agravio.

Volviendo a Fernandito, “asesino de las cuatro letras” de Ecuador afín a Cali en zona de Medellín en España.

Todo ello amparado policialmente por Don Juán Carlos Redondo Sastre CNP vinculado a la Extrema Derecha. emulando ser de Ultraderecha de Acción Catolina, “364 días de Lucha y 1 de Homenaje”.

Que Dios reparta suerte, que la vamos a necesitar…

Por todo ello, exhorto la colaboración ciudadana a completar o rectificar los hechos supuestamente delictivos que se detallan. Yo, Jesús Antonio Ruiz Torres, me hago responsable en plena capacidad de mis facultades mentales, de todo lo mencionado de forma mayoritaria en notas de voz trazables del OCS de ENDESA y otras, las menos en vivencias en primera persona de lo que fue, ha sido y será mi vida.

Salida

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÍNDICE

DARÍO TRIBIN VAQUERO - DOS DE PIPAS

Ingrid y otros… menos (JAVM y JART)